jueves, 5 de mayo de 2011

Dejame entrar ( I wanna in parafraseada y traducida)

Porque abres ambas puertas ?
Sabrás que quiero entrar?
Mientras espero tras la pared
dentro d una caja esta mi corazón.

Esperare con la caja en las manos
hasta que cierres la puerta,
no m hagas esperar,
quiero entrar
es de noche y el sol no brilla mas
mi perro espera en el auto
y lloro porque me ves allí.

Un caballo esta en mi mente.

Esperare que mires la caja
o que cierres ambas puertas
quiero dejar la espera
quiero entrar.

...

Quiero entrar.

2 comentarios:

  1. Mi maldita cancion e un Blogg eso es... quedo chida tu manera de interpretarla, que bueno que pusiste lo de el caballo

    ResponderEliminar
  2. I wanna in pasando a ser propiedad de armando porque mis ideas del tiempo a la fecha cambiaron, te das un rol por aquí cuando puedas.
    olvidé el correo con el que me registre en lostesorosimposibles :o

    ResponderEliminar