lunes, 28 de junio de 2010

♬♪ Chloroform Perfume ♪♬



sadness Pictures, Images and Photos



Bueno, diria que era espectacular estar a su lado. Su inocencia bañada en una chapa de fortaleza ysu caminar acompañadopor riffs de speed metal en mi cabeza la convirtio en mi princesa, pero aún asi ya nada queda en esto que llaman "corazón".

Siempre se busca un culpable cuando se trata de justificar el que dos almas se separen pero aqui nadie lo fue... bueno... tal vez fue...esa persona... ahora ajena a nuestra persona pero, muy conocida por mi.

Ahora veo que tal vez no era la princesa que buscaba pero sin embargo sigue siendo de la realeza para mi.

Recuerdo esos momentos, inicio-felicidad-fin.
Aún asi lo debia hacer, salvar mi alma y proclamar lo que soy a los ciegos que no lo veian aun, incluso si ello representaba una batalla.No logre mas que terminar con mi felicidad al instante en aquel momento y unos dias despues, pero ¿Acaso no vale la pena defender tu propia persona y mostrarla tal cual almundo solo para ser libre en realidad?

Claro que tenia una princesa pero ¿y que? no era la correspondida para mi reino, se que encontrare algun dia a la que sea la indicada en realidad y no queda nada mas que olvidar, incluso si esta parte es la mas dificil y dolorosa de todas.


Puede que nadie sepa de que estoy hablando o tal vez lo imaginen pero el hecho de al fin sacarlo de mi, ayuda un poco mas a sanar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario